12 de noviembre-12 de diciembre de 2013

Dirección del curso: Fernando Castro Borrego
Coordinación: Clara Armas de León

Las conferencias darán comienzo a las 19.30 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias-Fundación Cristino de Vera. Habrá una mesa redonda al término de cada ponencia.

Inscripción del 4 al 8 de noviembre.

AYUDAS Y MATRÍCULA

• Ayudas:
  • - Estudiantes: se cubrirán los gastos de matrícula de 20 personas que se encuentren cursando los estudios de Historia del Arte, Bellas Artes, Diseño y del Máster Universitario en Teoría e Historia del Arte y Gestión Cultural (se exige acreditación)

- Desempleados: se cubrirán los gastos de matrícula de 10 beneficiarios que se encuentren en situación de desempleo (presentar documentación)

• Matrícula general: 30 €
  • Asistencia libre: Las personas interesadas en asistir como oyentes podrán reservar plaza en el teléfono: 922 262 873

- El certificado de aprovechamiento se entregará a las personas beneficiarias de ayuda o matriculadas que cumplan con un 80% de asistencia.

Inscripción y matrícula en la sede de la Fundación Cristino de Vera Descargar

Más información en el teléfono: 922 262 873