Modalidad 1

Te invitamos a visitar la Colección Permanente de Cristino de Vera en nuestra página web: www.fundacioncristinodevera.org | Selección de obra | Ámbito “Paisaje”. Aquí podrás visualizar los paisajes realizados por el pintor. Deberás elegir una de las imágenes que aparecen y contarnos qué te sugiere al contemplarla, tus emociones y sensaciones.

Si quieres que tu texto, además de en el sorteo, participe en la selección que realizaremos para publicar en nuestro Facebook, envíalo a: info@fundacioncristinodevera.com, indicando nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.

Modalidad 2

En esta ocasión, queremos descubrir el artista que hay en tu interior. Para ello, te proponemos que saques una fotografía paisajística, basta con lo que ves desde tu ventana o balcón y, posteriormente, realices una reinterpretación de la imagen, utilizando el soporte que tengas a tu alcance y la técnica con la que te sientas más cómodo/a.

Si quieres participar en el sorteo y ver tu obra publicada en nuestras redes sociales, puedes enviarnos una fotografía del trabajo pictórico o dibujístico a: info@fundacioncristinodevera.com, indicando nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.