Actividades para grupos escolares

Visitas didácticas con taller práctico para nuestro público más joven que serán conducidas por el educador/a del museo.

Calendario: de lunes a viernes, desde el lunes 29 de octubre al 25 de enero de 2013

Duración de la visita comentada con taller: 1 hora y 15 minutos.

Dirigido a todos los niveles educativos: Educación Infantil, ESO y Bachillerato.

Previa inscripción del grupo escolar, de carácter gratuito.

Visitas comentadas para Amigos de la Fundación Cristino de Vera, clientes de CajaCanarias y la Caixa

Todos los Amigos de la Fundación Cristino de Vera, los clientes de CajaCanarias y la Caixa podrán descubrir los aspectos más relevantes de la obra pictórica y dibujística de Juan Ismael a través de una de las visitas comentadas programadas para la muestra.

De carácter gratuito, previa inscripción y formalización de grupo.

Actividades para familias

En esta ocasión, previa petición y confirmación del grupo, los niños y niñas podrán disfrutar junto a sus familiares de una sesión especialmente diseñada para acercar la obra de este artista majorero al público familiar.

Previa inscripción en el teléfono 922262873, o bien enviando un correo electrónico a info@fundacioncristinodevera.com

Proyección del documental: En el ala del sueño

En el ala del sueño, un documental dirigido por Miguel G. Morales y producido por la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, constituye un acercamiento a la obra del pintor y poeta surrealista canario Juan Ismael a través de amigos y críticos. Las proyecciones tendrán lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias los días siguientes:

7 y 21 de noviembre, 5 y 19 de diciembre y el día 16 de enero.

Las proyecciones comenzarán a las 19.00 horas, siendo el aforo limitado y la entrada gratuita.

Para más información de las actividades en el teléfono: 922 262 873

info@fundacioncristinodevera.com