Visita comentada

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ha organizado una visita comentada a la “Colección permanente de Cristino de Vera” que tendrá lugar el próximo viernes, 27 de marzo, a las 19.00 h.

Esta actividad, destinada al público general que desee conocer y profundizar en la obra y el pensamiento del artista, será conducida por la directora de la entidad, Clara Armas, que ofrecerá una lectura del fondo renovado de la Colección a través del recorrido de los distintos ámbitos: paisaje, bodegón, figura y vanitas.

Para participar en la actividad es imprescindible realizar la inscripción (2 €) a través del formulario que podrá encontrar en nuestra página web: www.fundacioncristinodevera.org

Más información en el teléfono: 922 262 873

Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias