Visita comentada

VISITA COMENTADA

Para participar en la visita es imprescindible cumplimentar el siguiente formulario de inscripción. Una vez recibido nos pondremos en contacto con usted –a través del correo que nos ha facilitado– para indicarle los pasos a seguir. El coste de la visita es de 3 € por persona.

Datos personales

Datos de los adultos

Aviso legal

Responsable: FUNDACIÓN CANARIA CRISTINO DE VERA-ESPACIO CULTURAL CAJACANARIAS, con CIF G38803607 y domicilio en Calle San Agustín, 18, 38201 - La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). Finalidad: Los datos serán utilizados para gestión de nuestros asistentes a la presente actividad. Legitimación: Relación contractual. Destinatarios: Organismos obligados por Ley. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, portabilidad y limitación, a no ser objeto de decisiones automatizadas y a retirar el consentimiento prestado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los carteles informativos expuestos en las instalaciones de FUNDACIÓN CANARIA CRISTINO DE VERA-ESPACIO CULTURAL CAJACANARIAS o solicitar una copia en el siguiente correo-e info@fundacioncristinodevera.com.

Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias

C/ San Agustín, 18. C.P. 38201