Taller familiar Cristino de VeraEn estas fechas navideñas, el equipo didáctico de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias desea continuar participando en la educación artística de las familias con niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años de edad y ofrece un taller didáctico dedicado a Cristino de Vera.

En esta actividad, los participantes se adentrarán en el conocimiento de la obra de Cristino de Vera, uno de los artistas más significativos de la pintura contemporánea española que, nacido en Tenerife, se trasladó siendo muy joven a Madrid y allí ha desarrollado su carrera artística. Una trayectoria profesional plagada de aprendizajes, viajes y reconocimientos a toda una vida dedicada al oficio de PINTOR.

La actividad online se celebrará el martes 5 de enero, a las 11.00 horas.

Para acceder a la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción gratuita.

Una vez recibido el formulario de inscripción le remitiremos la invitación para la conexión.

Recomendado para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 11 años.

Más información en el teléfono: 922 262 873

Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias