Visita comentada - Felo Monzón
La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias le invita a participar en las visitas comentadas a la exposición temporal dedicada a Felo Monzón (1910-1989) que tendrán lugar el próximo jueves, 29 de abril, a las 10.30 h. y a las 12.00 h.

El nombre de Felo Monzón [Rafael Monzón Grau-Bassas, Gran Canaria, 1910–1989], máximo representante del movimiento indigenista, se encuentra íntimamente ligado a la historia del arte en Canarias. Alumno, profesor y, posteriormente, director de la Escuela Luján Pérez, en 1950 fue miembro fundador del grupo LADAC – Los Arqueros del Arte Contemporáneo –, junto a Manolo Millares, Elvireta Escobio, Plácido Fleitas, Juan Ismael, José Julio y Alberto Manrique y, en la década siguiente, del grupo Espacio con Lola Massieu, Francisco Lezcano, Pino Ojeda y Rafael Bethencourt, conciliando siempre su faceta creativa con su vocación pedagógica e intensa actividad intelectual.

Esta actividad, será conducida por Clara Armas, coordinadora de la muestra, y para participar en la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción.

Grupo reducido: 3 personas en cada visita. - Plazas cubiertas

Precio de la actividad: 3 euros

Más información en el teléfono: 922 262 873

Garantizamos todas las medidas sanitarias: obligatoriedad de desinfectar las manos a la entrada del edificio, restricción del aforo en todo el espacio, uso obligatorio de mascarilla, respeto a las distancias de seguridad y purificador de aire en sala con filtro NanoCaptur.