Taller familiar online “Vicent Van Gogh”

Información general

Garantizamos todas las medidas sanitarias: obligatoriedad de desinfectar las manos a la entrada del edificio, restricción del aforo en todo el espacio, uso obligatorio de mascarilla, respeto a las distancias de seguridad.

Fecha:
Sábado 16 de octubre

Sesiones
10.30 h. y 12.30 h.

Número de plazas:
5 en cada sesión

Destinado: niños/as con edades comprendidas entre los 6 y 11 años

Matrícula: gratuita

Impreso de matrícula:
Sesión 10:30 h. - Plazas cubiertas
Sesión 12:30 h. - Plazas cubiertas

Descargar el impreso de matrícula de la sesión elegida y enviar al correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com
La plaza no quedará confirmada hasta que haya recibido nuestro correo de confirmación.

Importante:
Debido a las restricciones de aforo y para asegurar la correcta distancia de seguridad a consecuencia de la crisis sanitaria, el número de plazas se verá limitado a 5 niños/as en cada sesión.
El plazo de inscripción se abrirá el lunes, 04 de octubre.

Calle San Agustín, 18

Ubicación: ver mapa

Más información

e-mail: info@fundacioncristinodevera.com | www.fundacioncristinodevera.com | Síguenos en: Facebook Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias Twitter Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias | Teléfono: 922 262 873