Taller Postales de Navidad

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias organiza, en colaboración con el Gobierno de Canarias, un taller de Ilustración artística que será impartido por Leticia Zamora el sábado 4 de diciembre, en horario de 10.30 a 13.30 horas, en la sede de la entidad, calle San Agustín, 18. La Laguna. La actividad se celebrará de manera presencial y se ofertan 12 plazas.

“Postales de Navidad”, es una actividad dirigida para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años. En este taller los participantes descubrirán la magia de las fechas navideñas realizando su postal de navidad personalizada. Aprenderán a crear un gnomo, personaje presente en los cuentos de fantasía, sólo con el uso del lápiz y la aplicación del color.

Importante:

Debido a las restricciones de aforo y para asegurar la correcta distancia de seguridad a consecuencia de la crisis sanitaria, el número de plazas se verá limitado a 12 niños/as.

Garantizamos todas las medidas sanitarias: obligatoriedad de desinfectar las manos a la entrada del edificio, restricción del aforo en todo el espacio, uso obligatorio de mascarilla, respeto a las distancias de seguridad.

Imprescindible inscripción gratuita - Plazas cubiertas

Gobierno de Canarias