La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias arranca el 2020 con nuevos talleres familiares en el marco de "RecreArte”, un proyecto nacido a comienzos del pasado año y que tiene como objetivo prioritario descubrir la obra de artistas internacionales y fomentar la lectura y la creación artística entre el público más joven, que participa mensualmente en esta actividad.

En enero, desvelaremos la genialidad de Pablo Picasso, su vida y su manera de ver y entender el arte con la ayuda de “100 Pablo Picassos” de Violet Lemay.

Pablo Picasso (Málaga, 1881-1973, Mougins, Francia) es uno de los creadores, junto a Georges Braque, del cubismo, corriente artística que nace en París entre los años 1907 y 1914. El cubismo es la primera vanguardia del siglo XX y su descubrimiento supone una ruptura con el arte tradicional.

Se oferta 25 plazas para niños y niñas, con edades comprendidas entre los 6 y 11 años. - Plazas cubiertas

Imprescindible inscripción y matrícula (3 €)

Más información en el teléfono: 922 262 873