Curso de Geishas y Samuráis

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ha organizado, en colaboración con el Gobierno de Canarias, un taller de Ilustración artística que será impartido por Jen del Pozo el próximo sábado, 27 de noviembre, en horario de 10:30 a 13:30 horas, en la sede de la entidad, calle San Agustín, 18. La Laguna. La actividad se celebrará de manera presencial y se oferta 12 plazas. Para participar es imprescindible realizar una inscripción, de carácter gratuita. Las plazas se asignarán por estricto orden de llegada.

Esta nueva propuesta, titulada “Geishas y Samuráis”, está destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años de edad, y el objetivo principal es acercar a los participantes al mundo de la creación artística, al dibujo y al empleo del color, a través de la cultura y tradiciones japonesas.

Importante:

Debido a las restricciones de aforo y para asegurar la correcta distancia de seguridad a consecuencia de la crisis sanitaria, el número de plazas se verá limitado a 12 niños/as.

Garantizamos todas las medidas sanitarias: obligatoriedad de desinfectar las manos a la entrada del edificio, restricción del aforo en todo el espacio, uso obligatorio de mascarilla, respeto a las distancias de seguridad.

Imprescindible inscripción gratuita - Plazas cubiertas

Gobierno de Canarias