Curso de Geishas y Samuráis

Presentación

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ha organizado un taller de Ilustración artística que será impartido por Jen del Pozo el próximo sábado, 27 de noviembre, en horario de 10:30 a 13:30 horas, en la sede de la entidad, calle San Agustín, 18. La Laguna. La actividad se celebrará de manera presencial y se oferta 12 plazas. Para participar es imprescindible realizar una inscripción, de carácter gratuita. Las plazas se asignarán por estricto orden de llegada.

Esta nueva propuesta, titulada “Geishas y Samuráis”, está destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años de edad, y el objetivo principal es acercar a los participantes al mundo de la creación artística, al dibujo y al empleo del color, a través de la cultura y tradiciones japonesas.

Importante:

Debido a las restricciones de aforo y para asegurar la correcta distancia de seguridad a consecuencia de la crisis sanitaria, el número de plazas se verá limitado a 12 niños/as.

Garantizamos todas las medidas sanitarias: obligatoriedad de desinfectar las manos a la entrada del edificio, restricción del aforo en todo el espacio, uso obligatorio de mascarilla, respeto a las distancias de seguridad.

Imprescindible inscripción gratuita - Plazas cubiertas

Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias