La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ofrece una nueva propuesta artística destinada al público familiar.

Esta actividad, que se enmarca en el proyecto didáctico "Recrearte", tiene como objetivo dar a conocer la obra de creadores de reconocido prestigio internacional e incentivar la práctica artística entre los más jóvenes del hogar.

En esta ocasión, deseamos adentrarnos en la obra de Claude Monet [París, 1840- Giverny, 1926], padre del impresionismo y precursor del arte de vanguardia.

Durante la actividad, que se desarrollará ONLINE, queremos dar a conocer la vida del artista y sus obras más famosas e introducir a los participantes en las características más significativas de la pintura impresionista, igualmente pretendemos desvelar algunos de los rasgos definitorios del pintor, como su amor y dedicación por las flores y jardinería.

Finalmente, proponemos realizar una actividad artística relacionada con el contenido del taller, en el que los niños y niñas crearán su propio jardín.

El taller online   ̶ teórico y práctico ̶   se celebrará el sábado 04 de julio, a las 11.00 horas, a través de la plataforma ZOOM.

Para poder acceder a la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción gratuita.

Una vez recibido el formulario de inscripción le remitiremos la invitación para la conexión.

Recomendado para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

Más información en el teléfono: 922 262 873