Taller familiar online Felo Monzón

Taller familiar Felo MonzónEl departamento didáctico de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias invita al público familiar a participar en una nueva propuesta educativa donde se descubrirá a Felo Monzón. Esta actividad, dirigida a familias con niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 11 años de edad, se celebrará ONLINE el próximo sábado 19 de junio.

En esta ocasión, los participantes se adentrarán en la vida y en la obra de este excepcional creador, un artista íntimamente ligado a la historia del arte insular. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1910, Felo Monzón fue uno de los principales representantes de la estética Indigenista y uno de los artífices de la nueva síntesis de la identidad canaria, formulada plásticamente en el seno de la Escuela de Luján Pérez de mano de artistas como Santiago Santana, Plácido Fleitas, Jorge Oramas o Juan Jaén.

El taller online, de carácter gratuito, se celebrará el sábado, 19 de junio a las 11 h.

Para poder acceder a la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción gratuita y enviarla a la dirección de correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com

Una vez recibido el formulario, le remitiremos la invitación para la conexión a través de la plataforma ZOOM.

Más información en el teléfono: 922 262 873.