CICLO DE CINE COREANO
7, 14 y 21 de julio de 2017

Duopo Dúo

Duopo nace con el reencuentro de dos músicos que, al converger, deciden crear una nueva formación camerística de violonchelo y violín. El dúo persigue abordar un repertorio inusual, en el que se confluyen temas populares y anhelados por el público en las salas de conciertos, con obras de los compositores canarios del pasado y presente siglo, dándole al espectador la oportunidad de conocer las partituras de grandes músicos de las Islas. De la larga y diversa experiencia profesional de ambos componentes, formados en conservatorios de ciudades como París y Murcia, surge una interpretación que irradia el respeto por la técnica junto con la necesidad de crear sobre la misma, donde se deja fluir la pasión y las ganas de innovar, evidenciando el deseo de interpretar con originalidad pero siendo fiel a las obras seleccionadas. Compañeros del mundo de la pedagogía dentro de la Escuela de Música “Guillermo González”, ambos intérpretes comparten pasión por el mundo de la música, intentando ofrecer en cada concierto los colores más cálidos de sus instrumentos.

Fundación CajaCanarias