ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

ACTIVIDADES ESCOLARES

El departamento de didáctica de la Fundación Cristino de Vera, conocedor de la importancia de las actividades complementarias dentro de la vida escolar y la formación de nuestros jóvenes, ha diseñado una programación especial para acercar, de manera lúdica y creativa, la obra y el pensamiento de Manolo Millares a todos los escolares que visiten la muestra. En este sentido, los educadores del museo realizarán visitas comentadas a su obra que se complementará con el taller Construyendo con arpillera, dirigido a todos los niveles educativos: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
De lunes a viernes, desde el lunes 4 de noviembre al 31 de enero de 2014
Duración de la visita comentada con taller: 1 hora y 15 minutos.
Previa inscripción del grupo escolar, de carácter gratuito.

ACTIVIDADES FAMILIARES

Con el objetivo de acercar las distintas técnicas artísticas empleadas por Manolo Millares y ofrecer un mayor entendimiento de su lenguaje plástico se ha programado, durante todos los sábados de los meses de noviembre y diciembre, una visita comentada que se complementa con un taller artístico, dirigido al público familiar.
Sábados de noviembre y diciembre de 11.30 h.-13.30 h.
Actividad gratuita. Se requiere inscripción

VISITAS COMENTADAS

Visitas programadas destinadas a público adulto. Todas aquellas personas que deseen asistir a las visitas comentadas a la exposición deberán solicitar su inscripción en un grupo,  llamando al teléfono de la Fundación.
Plazas limitadas.