La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias le invita a participar en la tercera edición de los Diálogos con Cristino de Vera que se celebrarán durante los días 10, 11 y 12 de julio, a partir de las 18.00 horas.

Bajo el título “Sacrificio y belleza”, el maestro ofrecerá en cada una de las sesiones una conferencia que servirá, posteriormente, para abrir el foro en el que los participantes podrán compartir con él sus experiencias y reflexiones.

La programación queda establecida de la siguiente manera:

• 10 de julio - Dolor y armonía
  • 11 de julio - Sacrificio y belleza
  • 12 de julio - El silencio y el sufrir que lleva el existir

Esta actividad, enmarcada en el VIII Aniversario de la Fundación, constituye una magnífica oportunidad para que artistas, estudiantes de Bellas Artes, Historia del Arte, así como todas aquellas personas interesadas en los distintos ámbitos de la creación puedan acercarse y descubrir la personalidad de Cristino de Vera, uno de los pintores más relevantes de la historia del arte español.