La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias le invita a participar en la segunda edición de los “Diálogos con Cristino de Vera”.

Esta actividad, enmarcada en el VII Aniversario de la Fundación, constituye una magnífica oportunidad para que artistas, estudiantes de Bellas Artes, Historia del Arte, así como todas aquellas personas interesadas en los distintos ámbitos de la creación puedan acercarse y descubrir la personalidad de Cristino de Vera, uno de los pintores más relevantes de la historia del arte español, y compartir con él sus experiencias y reflexiones en un foro abierto, en el que el artista abordará temas relacionados con la vocación y la creación artística en el mundo contemporáneo.