Descubrir la colección I

Datos del padre / madre / tutor legal

Datos de los niños

Aviso legal

"El responsable del tratamiento de sus datos personales es Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, con C.I.F. G38803607 y domicilio en Calle San Agustín, 18, 38201- San Cristóbal de La Laguna. Aquellos datos personales que nos proporcione se tratarán con la finalidad de gestionar la solicitud o requerimiento realizado por el usuario. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias no cederá sus datos personales a terceros. La base que nos legitima para su tratamiento es el propio consentimiento del interesado. Recordamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectifi­cación, supresión así como otros derechos como se explica en la información adicional Política de privacidad y protección de datos."