Actividades escolares 2023 – 2024

El departamento didáctico de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias invita a la comunidad educativa de su centro a participar en las nuevas actividades para escolares, organizadas en torno a la obra de Cristino de Vera.

Uno de los objetivos fundacionales de la entidad es acercar la obra y el pensamiento del artista al alumnado de todos los niveles educativos: Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, además de distintas especialidades universitarias.

Con la finalidad de facilitar una experiencia estética única a través de la contemplación de las obras de arte y desarrollar las capacidades de observación, expresión y creación artística, la propuesta está adaptada a los diferentes niveles y se complementa con talleres prácticos, que enriquecen el desarrollo intelectual, social y emocional de los participantes.

Las visitas-talleres, conducidas por el educador/a del Museo, son de carácter gratuito, previa inscripción del grupo.

Más información y solicitud de visitas en el teléfono: 922 262 873 o correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com

Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias
Calle San Agustín, 18