Servicio Amigos

El servicio “Amigos de la Fundación Cristino de Vera” nace en 2011 con el propósito de ofrecer a la persona que lo desee una participación más activa en la vida de la institución. Esta relación puede darse tanto a través de la asistencia a las inauguraciones, cursos, conferencias, talleres, ciclos de cine como por medio de la donación o depósito de obras de Cristino de Vera y el patrocinio de las actividades expositivas. Así, estas personas, con sus aportaciones, contribuirán al enriquecimiento y divulgación de la Fundación Cristino de Vera y de su colección.

Si usted desea formar parte de los “Amigos de la Fundación Cristino de Vera” apoyará a una institución cultural de reconocido prestigio y con su adhesión contribuirá en la conservación, promoción y difusión de la excepcional colección artística que Cristino de Vera ha legado a Canarias, y a un mejor conocimiento del arte contemporáneo.

Las personas que deseen adherirse a los “Amigos de la Fundación Cristino de Vera” serán puntualmente informadas de las actividades, así como estarán invitadas a participar en las mismas de manera gratuita o con descuento y obtener beneficios exclusivos.

Para acceder a esta iniciativa usted podrá inscribirse en una de las siguientes modalidades:

- Amigo de la Fundación Cristino de Vera [+ info]
  - Familia amiga de la Fundación Cristino de Vera [+ info]