Visitas comentadas - Felo Monzón

Inscripción



RESERVA

En cumplimiento de las medidas sanitarias, el aforo será limitado. Para asistir a la actividad, es necesario cumplimentar el siguiente formulario de reserva de plaza. Una vez enviado el formulario, le remitiremos al correo electrónico un ticket de entrada al evento.

En cumplimiento de las medidas sanitarias, el aforo será limitado. Para asistir a la actividad, es necesario cumplimentar el siguiente formulario de reserva de plaza.

Datos personales

Datos de los adultos


Aviso legal

Responsable: FUNDACIÓN CANARIA CRISTINO DE VERA-ESPACIO CULTURAL CAJACANARIAS, con CIF G38803607 y domicilio en Calle San Agustín, 18, 38201 - La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). Finalidad: Los datos serán utilizados para gestión de nuestros asistentes a la presente actividad. Legitimación: Relación contractual. Destinatarios: Organismos obligados por Ley. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, portabilidad y limitación, a no ser objeto de decisiones automatizadas y a retirar el consentimiento prestado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los carteles informativos expuestos en las instalaciones de FUNDACIÓN CANARIA CRISTINO DE VERA-ESPACIO CULTURAL CAJACANARIAS o solicitar una copia en el siguiente correo-e info@fundacioncristinodevera.com.

Organiza

Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias

Lugar

C/ San Agustín, 18. C.P. 38201
San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife