En estas fiestas navideñas la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias propone una novedosa actividad que pretende desvelar “la historia secreta de los Reyes Magos” a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 9 años de edad.

A través del cuento “Las tres reinas de Oriente” de Teresa Duran, nos adentraremos en tres pequeños reinos de Oriente, con sus tres reyes sabios, magos y amigos, y sus reinas, amigas, alegres y generosas. Todo iba muy bien pero aquellos tres matrimonios no tenían hijos y eso les entristecía un montón”. Así comienza la historia hace poco más de dos mil años. De repente, los tres reyes magos se marchan sin decir adiós a sus esposas, que se quedan esperando, intrigadas. Y cuando regresan vuelven montados en sus camellos y les explican una historia maravillosa….

Después de escuchar el cuento y conocer la vida de algunas de las reinas y reyes más importantes de Oriente, los niños y niñas realizarán una actividad artística que posteriormente podrán llevar a casa.

La actividad se celebrará el próximo sábado, 28 de diciembre, de 11 a 13 horas, en la sede de la entidad, calle San Agustín, 18, La Laguna y para participar es imprescindible realizar la inscripción y matrícula (2 €).

Se oferta 25 plazas para niños y niñas, con edades comprendidas entre los 5 y 9 años. Plazas cubiertas

Más información en el teléfono: 922 262 873