Transcurrido el periodo estival, la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias retoma el proyecto didáctico "RecreArte" con nuevas propuestas artísticas dirigidas a familias con niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años de edad.

Esta actividad, cuyo objetivo es dar a conocer, de manera lúdica, la obra y el pensamiento de artistas internacionales se celebra mensualmente desde comienzo de 2019 y el próximo sábado, 21 de septiembre, de 11 a 13 horas, descubriremos el universo pictórico de Joan Miró, máximo representante del surrealismo español.

La obra de Joan Miró se adentra en la vertiente más infantil del surrealismo, donde el subconsciente se transforma en un enorme campo de juegos que, mediante la utilización de formas sencillas, signos caligráficos y colores, regresa a una infancia feliz.

Durante el taller analizaremos la poética del artista a través de la lectura de "Los animales mágicos de Miró" de Antony Penrose. Posteriormente, los participantes llevarán a la práctica los conocimientos adquiridos en una divertida actividad donde cada uno de ellos expresará su propia magia interior.

Se oferta 25 plazas para niños y niñas, con edades comprendidas entre los 6 y 11 años.

Imprescindible inscripción y matrícula (2 €)

Más información en el teléfono: 922 262 873