Talleres familiares “Cristino de Vera”

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ofrece un abanico de actividades culturales dirigidas a fomentar el disfrute familiar siendo una de sus propuestas los talleres familiares.

En esta ocasión, y comenzando los actos organizados para conmemorar el X Aniversario de apertura de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, hemos programado dos talleres dedicados a dar a conocer, de manera didáctica y lúdica, la obra y el pensamiento del artista, no siempre fácil de entender por el gran público.

Estos talleres, dirigidos a niños y niñas mayores de seis años acompañados por algún miembro de su unidad familiar, se impartirán los sábados, 6 y 20 de julio, de 11.00 a 13.00 h., y estarán conducidos por la educadora del centro. El número de plazas ofertadas es de 25 niños y niñas por taller y para participar en estas actividades, de carácter gratuito, es necesario inscribirse con antelación.

Más información en el teléfono: 922 262 873