Talleres familiares “Cristino de Vera”

Descubrir el universo estético y conocer las claves de la pintura de Cristino de Vera son los objetivos fundamentales de esta propuesta dirigida al público familiar.

Esta actividad, integrada por una visita interactiva con taller, permitirá a los participantes adentrarse de manera lúdica y formativa en la poética de Cristino de Vera, así como una mejor comprensión de los géneros abordados por el artista a lo largo de su trayectoria profesional y de los procedimientos pictóricos y dibujísticos empleados en su obra.

La actividad está pensada para el disfrute y deleite de las familias participantes, que podrán encontrar en este taller un vehículo que les permitirá el mejor conocimiento y apreciación del legado de Cristino de Vera.

Este taller, que se celebrará el próximo sábado 6 de julio, de 11.00 a 13.00 h., está dirigido a niños y niñas mayores de seis años acompañados por algún miembro de su unidad familiar. El número de plazas ofertadas es de 25 niños y niñas y para participar en esta actividad, de carácter gratuito, se requiere inscripción.

Más información en el teléfono: 922 262 873

Organiza

Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias

Lugar

C/ San Agustín, 18. C.P. 38201
San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife