Aprender, divertirnos y soñar son los objetivos prioritarios de esta actividad familiar programada, especialmente, para celebrar con los más pequeños el X Aniversario de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias.

A través de los cuentos, los niños y niñas pueden aprender de forma amena y divertida distintos aspectos relacionados con la vida cotidiana, nuestras costumbres y nuestra historia más reciente. Escuchando los relatos dramatizados que nos traerán Isabel Bolívar y Mon Peraza, los participantes podrán adentrase a través de la palabra en un mundo repleto de aventuras.

Los Cuentacuentos están dirigidos a niños y niñas mayores de tres años acompañados por algún miembro de su unidad familiar, y se celebrarán los sábados, 13 y 27 de julio, de 11.30 a 12.30 h., La actividad es de libre acceso hasta completar aforo.

Más información en el teléfono: 922 262 873