Visiones Femeninas

A Love Story


Dirección: Anushka Kishani Naanayakkara, UK, 2017
Duración: 7 minutos

Dos criaturas se enamoran y entretejen un mundo lleno de color. Cuando la oscuridad amenaza con consumir a uno de ellos el otro ha de luchar para permanecer juntos.


NOMINADOS

Anushka Kishani Naanayakkara (Directora)

Graduada en Dirección de Animación en la National Film and Television School y especializada en animación “stop motion”.

Su emotivo trabajo fusiona elementos narrativos y experimentales utilizando materiales como la lana, el papel y la pintura para explorar las emociones humanas.

Entre los premios que ha recibido se incluye el Premio del Público en la categoría de Cortos Animados del New Orleans Film Festival y el Gran Premio al Mejor Film Experimental del Rhode Island International Film Festival.

Khaled Gad (Productor)

Khaled Gad es de origen egipcio-francés y actualmente vive en Londres. Durante años ha producido varios documentales así como cortos de ficción y de animación que han sido galardonados. Es conocido por ser un productor que apoya a realizadoras emergentes y por contratar a actrices en papeles protagonistas.

Después de su graduación en el National Film and Television School, Gad produjo un documental sobre los monjes budistas en la India con la aparición estelar de su Santidad el Dalai Lama y, más recientemente, ha trabajado como asistente de dirección de Peter Kosminsky en el National Geographic y en Channel 4 TV.

Elena Ruscombe-King (Guionista)

Elena Ruscombe-King es guionista y dramaturga y actualmente vive en Londres. En 2016 se graduó en el prestigioso máster en redacción de guiones de la National Film and Television School donde escribió varios guiones, tanto para largometrajes como para cortometrajes, incluyendo dos de animación: A Love Story y Spaghetti Junction.

Organiza

Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias

Colabora

British Council
British Academy Film Awards

Lugar

C/ San Agustín, 18. C.P. 38201
San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife

British Council