Visiones Femeninas

Consumed

Dirección: Richard John Seymour, UK, 2017
Duración: 18 minutos

Un viaje cinematográfico a través de las minas, paisajes, fábricas y puertos de la producción china.

NOMINADO

Richard John Seymour (Director, guionista y fotógrafo)

Richard John Seymour es fotógrafo, realizador y diseñador británico. Su obra puede ser calificada como un intento de mostrar temas políticos, sociales y medioambientales que se manifiestan a través de un entorno urbano.

Tras acabar sus estudios de arquitectura en la Universidad de Bath y en el Royal Institute of Technology de Estocolmo, Seymour consiguió una beca para estudiar en la Architectural Association de Londres. Richard ha expuesto algunas de sus obras en la Tate y en la Royal Academy y ha aparecido en varios medios de comunicación como la BBC, The New Yorker, CNN, The Guardian, GEO, Newsweek, Wall Street Journal y Harpers.

British Council
British Academy Film Awards