NOVIEMBRE DE 2018

Presentación

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias le invita a participar en el VIII Encuentro Arte Pensamiento, que se celebrará en la sede de la Fundación, calle San Agustín, 18, La Laguna, del 6 al 27 de noviembre.

Esta nueva edición, que reúne a cuatro destacados críticos y expertos en Historia del Arte Contemporáneo, tiene como objetivo continuar potenciando la formación complementaria de los estudiantes universitarios que cursan estudios de Historia del Arte, Bellas Artes, Diseño, Máster Universitario en Teoría e Historia del Arte y Gestión Cultural y del público general, proporcionando a los participantes la posibilidad no sólo de ampliar sus conocimientos racionales y críticos de la producción artística durante la historia sino, además, descubrir las últimas investigaciones sobre lenguajes artísticos efectuadas por personalidades de gran prestigio.

Las conferencias darán comienzo a las 20.00 horas y al término de cada una de ellas se celebrará una mesa redonda.

La asistencia es libre y el aforo limitado.

San Agustín 18. CP 38201,
San Cristóbal de La Laguna,