NOVIEMBRE - DICIEMBRE DE 2017

7 de noviembre al 5 de diciembre de 2017

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ha organizado el VII Encuentro Arte Pensamiento, que se celebrará en la sede de la Fundación durante en los meses de noviembre y diciembre.

La asistencia es libre y el aforo limitado.

Se ha establecido un plazo de inscripción para los estudiantes y personas que deseen obtener el certificado de aprovechamiento, que estará abierto entre el 17 de octubre y el 7 de noviembre.

Las conferencias darán comienzo a las 20.00 horas en la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias. Habrá una mesa redonda al término de cada ponencia.

Las personas interesadas en obtener la certificación deberán descargarse el impreso y entregarlo en la sede de Fundación Cristino de Vera.

Descargar impreso

CÓMO LLEGAR

e-mail: info@fundacioncristinodevera.com | www.fundacioncristinodevera.com

Teléfonos: 922 262 873 - 922 254 207