La humildad, yo siempre lo repito, es el mayor desafío a uno mismo, es como partir cada día de cero en el esfuerzo. Hay que trabajar como quería Goethe: "sin precipitaciones, sin pausas, como los astros".

Actividades escolares 2016 - 2017

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, conocedora de la importancia de las actividades complementarias dentro de la vida escolar y la educación artística de los jóvenes, ha programado nuevos recorridos didácticos en torno a la Colección de Cristino de Vera para el curso 2016-2017.

Nuestro principal objetivo es acercar la obra y el pensamiento de Cristino de Vera a los alumnos de todos los niveles educativos, desde la Educación Infantil a Bachillerato. En este sentido, con la finalidad de facilitar una experiencia estética única a través de la contemplación de las obras de arte y desarrollar las capacidades de análisis, observación, expresión y creación, las visitas educativas se complementan con talleres prácticos, que enriquecen el desarrollo intelectual, social y emocional de nuestros alumnos.

Las visitas-talleres, conducidas por el educador/a del Museo, se encuentran adaptadas a todos los niveles educativos, pudiendo el profesorado disponer de información previa contactando con el dpto. de didáctica del Museo.

Igualmente, todos los grupos escolares podrán visitar el Museo libremente, dirigidos por sus respectivos profesores, con el único requisito de realizar su reserva -gratuita con antelación.

Las actividades escolares son de carácter gratuito.

Más información y solicitud de visitas en los teléfonos: 922 262 873 – 922 254 207
o correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com