A mi me gusta trabajar con cosas que ya en su realidad despidan una carga de humildad y sencillez...Decía Paracelso que "a veces en la más humilde de las cosas está encerrado todo el misterio del Universo".

Actividades escolares 2017 - 2018

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, conocedora de la importancia de las actividades complementarias dentro de la vida escolar y la educación artística de los jóvenes, ha programado nuevos recorridos didácticos en torno a la Colección de Cristino de Vera para el curso 2017-2018.

Nuestro principal objetivo es acercar la obra y el pensamiento de Cristino de Vera a los alumnos de todos los niveles educativos, desde la Educación Infantil a Bachillerato. En este sentido, con la finalidad de facilitar una experiencia estética única a través de la contemplación de las obras de arte y desarrollar las capacidades de análisis, observación, expresión y creación, las visitas educativas se complementan con talleres prácticos, que enriquecen el desarrollo intelectual, social y emocional de nuestros alumnos.

Las visitas-talleres, conducidas por el educador/a del Museo, se encuentran adaptadas a todos los niveles educativos, pudiendo el profesorado disponer de información previa contactando con el dpto. de didáctica del Museo.

Igualmente, todos los grupos escolares podrán visitar el Museo libremente, dirigidos por sus respectivos profesores, con el único requisito de realizar su reserva -gratuita con antelación.

Las actividades escolares son de carácter gratuito.

Más información y solicitud de visitas en los teléfonos: 922 262 873 – 922 254 207
o correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com