A mi me gusta trabajar con cosas que ya en su realidad despidan una carga de humildad y sencillez...Decía Paracelso que "a veces en la más humilde de las cosas está encerrado todo el misterio del Universo".

Renovación de la colección permanente

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias presenta, a partir del día 18 de mayo de 2011, la renovación de los fondos de la colección permanente. En total, cuarenta y ocho obras de diversa procedencia: Colección de Arte de CajaCanarias, Gobierno de Canarias, fondos propios de la Fundación Cristino de Vera, donados por el pintor, y cinco obras de coleccionistas particulares de Canarias, cedidas temporalmente, pasan a ocupar los diferentes espacios expositivos.