El tratamiento metafísico de la luz. Ese es el elemento más importante de mi pintura...Mi estética podría definirse como una búsqueda de la esencia de toda cosa, ser, imagen; como la búsqueda de una raíz espiritual que hay en cada forma del Universo.

Cierre temporal del 9 al 17 de mayo de 2011

Con motivo del cambio de la colección permanente, la Fundación Cristino de Vera permanecerá cerrada desde el lunes 9 de mayo hasta el día 17 del presente mes.

La presentación de la renovación de la colección permanente será el día 18 de mayo, Día Internacional de los Museos que este año tendrá como lema “Museo y Memoria”.