Quizás sea, por la total incomprensión del sentido de la muerte, que he metido en mi pintura a los cráneos, pero con sol, con astros, e intentando darles una visión de belleza y serenidad.
Como llegar

Fundación Cristino de Vera
San Agustín 18
38201 - San Cristóbal de La Laguna
Provincia de S/C Tenerife

Oficinas: 922 26 28 73

info@fundacioncristinodevera.com
claraarmas@fundacioncristinodevera.com

Transporte y estacionamiento

La Fundación Cristino de Vera se encuentra a 5 minutos a pie tanto desde la Catedral, como desde el Punto de Información Turística ubicado en la Casa de los Capitanes Generales de La Laguna.

Además de los aparcamientos de las calles cercanas a la Fundación, existen dos aparcamientos públicos en la Plaza de la Milagrosa y en la Plaza del Cristo.

Una amplia red de guaguas (autobuses) conecta al Municipio con toda la Isla, permitiendo un desplazamiento rápido y cómodo por todo Tenerife (www.titsa.com).

La línea 1 del Tranvía enlaza los principales lugares de interés del área metropolitana de Tenerife (www.metrotenerife.com).

De Lunes a Viernes: de 11.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 20.00 h.

Sábados: de 10:00 h. a 14:00 h.

Domingos y festivos: cerrado

Tarifas